En la computadora portátil

Nosotros

El equipo de Agricultura inteligente para la predicción tiene como objetivo hacer la agricultura mucho más práctica para nuestros clientes, especialmente aquellos que dependen del éxito de sus actividades agrícolas.

Nuestro objetivo es transformar la forma en la que se gestiona la agricultura y así ayudar a los pequeños y medianos agricultores del país se sientan cómodos con sus niveles de producción. Nuestra tecnología es desarrollada con Inteligencia Artificial. Combinando dos aspectos en el campo de la agricultura de precisión, siendo el primero Big Data, para el análisis de data proveniente de múltiples fuentes; y lo segundo, el uso de redes neuronales artificiales que, utilizando Big Data, permitan predecir con alta probabilidad y confianza cambios en el clima, optimización de fertilizantes y recursos hídricos, aparición de plagas y enfermedades.

Tecnología

sistema de gestión predictivo para pequeños agricultores que hoy en día no tienen acceso a esta tecnología.

El sistema, a través de sensores recopilará datos del cultivo y mediante Big Data y algoritmos de Machine Learning, hará la predicción del consumo de agua.

Nuestra tecnología se diferencia del resto en que, a través de una interfaz gráfica, los agricultores podrán recibir recomendaciones sobre la falta o exceso de agua en sus cultivos

Agricultura